Estás aquí: Inicio

Omar fichado

E-mail Imprimir PDF

El Unión Popular de Langreo ha llegado un acuerdo con Omar Sampedro Bernardo para su incorporación. La temporada pasada militó en el Marino de Luanco.

 

El atacante de 31 años (Avilés, 5 de junio de 1985) es hermano del que fuera jugador del U.P. Langreo, Juanín. El avilesino cuenta con gran experiencia en categorías superiores.

Omar se formó en las categorías inferiores del Real Oviedo, para posteriormente pasar a formar parte del juvenil del Real Sporting (con el que se proclamó campeón de la Copa de Campeones). Tras una gran temporada en el Sporting “B”, en la que llegó a debutar con el primer equipo, salió cedido a Segunda División “B” al enrolarse en la filas del Zamora C.F.

La temporada siguiente volvió al Sporting y con los rojiblancos consiguió el ansiado ascenso a Primera División, categoría en la que disputaría 4 partidos la temporada siguiente antes de salir cedido al C.D. Castellón.

Después de su aventura en el club albinegro, forjó una extensa trayectoria en Segunda División “B”, al jugar en la Ponferradina (con la que consiguió ascender a Segunda División), el Pontevedra, el Teruel, Huracán, Alcoyano y Avilés.

La temporada pasada militó en el Marino de Luanco, siendo uno de los artífices de que el Marino remontara hasta llegar a la cuarta plaza.

#BienvenidoOmar

Trayectoria:

- Categorías inferiores del Real Oviedo

- Real Sporting Juvenil (03/04)

- Real Sporting “B” (04/05)

- Zamora C.F. (05/06)

- Real Sporting (06/09)

- C.D. Castellón (2009)

- S.D. Ponferradina (09/10)

- Pontevedra (10/11)

- Teruel (2011)

- Huracán Valencia (11/12)

- Alcoyano (12/13)

- Huracán Valencia (2013)

- Real Avilés (13/15)

 

- Marino de Luanco (15/16)

Actualizado ( Domingo, 17 de Julio de 2016 20:04 )