Estás aquí: Inicio

Fichajes anunciados en la Asamblea de Socios

E-mail Imprimir PDF

En la Asamblea de Socios del pasado viernes, se anunciaron los fichajes de Espolita, Javi Menes, Castiello, Edu y César.

Daniel Álvarez Espolita, “Espolita”, tiene 29 años y con su fichaje se refuerza el centro del campo del conjunto dirigido por Hernán.

Espolita cuenta con una gran trayectoria en Segunda División “B”. En la categoría de bronce acumula más de 200 partidos, gracias a su paso por los filiales de Villarreal y Racing de Santander, Caudal de Mieres, Llagostera y Marino de Luanco, disputando con los luanquinos las últimas cuatro temporadas y siendo pieza fundamental en su centro del campo.

Javier Menes Costoya, “Javi Menes”, tiene 22 años por lo que ocupará plaza de Sub23. Con el fichaje del joven guardameta se cierra la portería langreana.

Javi Menes ha disputado las dos últimas temporadas en el CD Tineo, consiguiendo en su primer año el ascenso a Tercera División. La temporada pasada contribuyó a la salvación de los tinetenses al participar en 14 partidos. Previamente había pasado por la cantera del Avilés y por el Llaranes.

Pablo Castiello Montes, “Castiello”, tiene 21 años y ocupará otra de las plazas Sub23. El defensa puede jugar tanto de central como de lateral derecho.

Castiello pasó por las categorías inferiores del Real Sporting de Gijón para posteriormente fichar por el Juvenil del Real Oviedo. Tras acabar la etapa de juvenil, pasa a formar parte del filial azul, siendo titular habitual. En el mercado de invierno de esta pasada temporada, ficha por el CD. Mosconia.

Eduardo García Casal, “Edu”, tiene 29 años de edad y viene del Urraca. El gijonés, aunque es diestro, está acostumbrado a jugar en el lateral izquierdo.

Edu tiene una dilatada trayectoria en Tercera División, tras su paso por Andés, Cudillero, Lealtad (en el equipo maliayo coincidió con Hernán) y por el Urraca, con los que disputó las dos últimas temporadas.

César Suárez García, “César”, cuenta con 21 años y ocupa la posición de mediocentro. Con su fichaje, Hernán aporta calidad al centro del campo.

César jugó en el Veriña y en su último año como juvenil fichó por el División de Honor del Real Sporting de Gijón. A pesar de su juventud, acumula ya tres temporadas en Tercera División. En su primera temporada como Senior, jugó en el Candás, para después pasar por el Real Avilés “B” y por el UC. Ceares.

¡Bienvenidos al Unión Popular de Langreo!