Estás aquí: Inicio

Asamblea de Socios sin contratiempos

E-mail Imprimir PDF

En la tarde de ayer se celebraba la Asamblea de Socios, en la que con una asistencia mayor a la habitual, se aprobaron las cuentas del Club. Se aprovechó la ocasión para anunciar una renovación, una baja y hasta cinco fichajes.

 

El Unión Popular de Langreo celebró ayer la Asamblea anual de Socios en la Casa de la Cultura de Sama. Fue una Junta en la que asistieron más socios de lo que es habitual, un total de 80, y en la que hubo cabida para responder todas las preguntas de los asistentes.

La Asamblea comenzó con Víctor Fernández-Miranda exponiendo el estado actual de la plantilla del Primer equipo. A las ya anunciadas renovaciones de Adrián Torre (que apostó fuertemente por el Club al rechazar una oferta muy superior de otro equipo), Pablo Acebal, Pelayo Pedrayes, Joaquín Peña, Nacho Calvillo y Turzo, se sumaba la de Luis Nuño, que en la tarde de ayer respondía afirmativamente a la oferta del Club. El Presidente también anunció que Guille Méndez no había aceptado la oferta del Club y que por lo tanto causa baja. En el apartado de altas, al ya conocido fichaje de  Dani López, se le sumaron los de Dani Espolita (procedente del Marino de Luanco), Edu García (Urraca CF.), y el de los sub23 Javi Menes (CD. Tineo), Pablo Castiello (Real Oviedo “B”) y César Suárez (UC. Ceares).

En cuanto al apartado económico, se presentó un balance con una disminución significativa de la deuda que arrastra el Club desde hace varios años. El presupuesto para esta temporada, aumenta ligeramente respecto al de la temporada anterior. Éste, fue aprobado por una amplia mayoría de los Socios, con un total de 77 votos a favor, 3 abstenciones y 0 votos en contra.

 

Por último, el precio de los abonos se mantendrá para la temporada que viene.

Actualizado ( Sábado, 02 de Julio de 2016 12:17 )