Estás aquí: Inicio

Continuidad al proyecto

E-mail Imprimir PDF

En la Rueda de Prensa de la tarde ayer se dio a conocer la continuidad del proyecto capitaneado por Hernán Pérez. Pablo Álvarez y Viesca primeras bajas.

 

En una sala de prensa llena de aficionados y medios de comunicación, Víctor Fernández-Miranda confirmó la continuidad de Hernán Pérez y Clemente Sánchez, como primer y segundo entrenador respectivamente.

A continuación, Hernán tomó la palabra y comenzó dando las gracias por volver a confiar en él y en su proyecto. El técnico ovetense, muy involucrado en el Club, expuso que el U.P. Langreo tiene potencial suficiente para estar en categorías superiores, dónde la Segunda “B” debería ser el suelo.

Fijó cuatro pilares importantes para poder conseguirlo. El área social, dónde dejó clara la importancia de conseguir llegar a mil socios, ya que en Langreo potencial para conseguirlo. Se presentó el cartel de la campaña de captación de socios, bajo el slogan VEROSÍMIL. En el área económico, el técnico afirmó que el potencial económico del Club es menor que el de otros Clubs contra los que se compite, por lo que es necesario que sumemos todos para disminuir estas diferencias. Para ello, se necesita que todos aquellos que puedan colaborar, bien económica o bien echando una mano (área personal), lo hagan. Y por último, el área deportiva. Como el ovetense expuso, es la más importante ya que si esa no funciona, todo lo demás pasa a un segundo plano. Para mejorar, considera que el primer equipo debe entrenar lo más pronto posible, y ante la imposibilidad de hacerlo por las mañanas (como por lo general hacen los equipos de la parte alta de la tabla), se entrenará a las cinco de la tarde.

Por último, reconoció que si la temporada pasada se acabó segundo, y el objetivo es mejorar,  lo normal es luchar por ganar la liga.

 

Por otra parte, se han dado a conocer las primeras bajas. Pablo Álvarez y Viesca no continuarán en el Club. Les deseamos mucha suerte en su próximo equipo y les damos las gracias por su implicación en el Club.

GALERÍA DE IMÁGENES

Actualizado ( Viernes, 24 de Junio de 2016 14:09 )